Diario de mi Boda

ideas y consejos para planificar tu boda

CEREMONIA CIVIL (LEGAL) FUERA DEL AYUNTAMIENTO febrero 16, 2008

Filed under: ceremonia civil — Diario de Bodas @ 6:10 pm
Tags: , , ,

Lo primero preguntar directamente en vuestro Ayuntamiento, o el que corresponda, si pueden casaros legalmente en el lugar que deseáis (o sea, fuera de las instalaciones oficiales), ya que este hecho varia dependiendo de la Comunidad Autónoma, Provincia, Alcaldía, etc.

 

En el 90% de los casos no se permite sacar los libros del Ayuntamiento o Juzgado… en un 60% de los casos el Alcalde, Concejal ó Juez se desplaza hasta el lugar de la celebración pero igual debéis firmar previamente las actas… en un 10% de los casos podéis perfectamente contraer matrimonio legal.

 

En orden general, si queréis realizar vuestra ceremonia en unos jardines o en un espléndido salón, tenéis que contratar a un Oficiante. Hay agencias que prestan estos servicios y en muchas fincas tienen a personas para estos actos.

Los comentarios en este artículo están cerrados. Ello se debe a que el blog, con un ligero cambio de nombre, ha sido mudado a un nuevo alojamiento web con dominio propio. Puedes seguir viéndolo y dejando tus comentarios en su nueva dirección: Diario de bodas www.diariodebodas.es – Muchas gracias por tu visita.