Diario de mi Boda

ideas y consejos para planificar tu boda

Poema: YO PROMETO febrero 16, 2008

Filed under: ceremonia civil,lecturas para ceremonias — Diario de Bodas @ 8:28 pm
Tags: , , ,

Lecturas y Poemas recomendados para la Ceremonia Civil

 

YO PROMETO

Yo prometo darte a ti lo mejor de mi
y pedirte a ti no más de lo que tu puedas dar.

 

Yo prometo respetarte a ti como a mi propia persona
y realizar tus intereses, deseos y necesidades
que son no menos importantes que los míos.

 

Yo prometo compartir contigo mi tiempo y atención
y dar gozo, fortaleza e imaginación a nuestra relación.

 

Yo prometo mantenerme abierto para ti,
dejarte a ti mirar a través de la ventana de mi mundo
dentro de mis temores más profundos
y sentimientos, secretos y sueños.

 

Yo prometo crecer solo contigo,
gustoso de enfrentar los cambios
para mantener nuestra relación viva y excitante.

 

Yo prometo amarte en los buenos y malos tiempos,
con todo lo que yo tengo para dar
y todo lo que siento dentro en la única manera que yo conozco.

 

Completamente y para siempre.

autor: Dorothy Colgan

Los comentarios en este artículo están cerrados. Ello se debe a que el blog, con un ligero cambio de nombre, ha sido mudado a un nuevo alojamiento web con dominio propio. Puedes seguir viéndolo y dejando tus comentarios en su nueva dirección: Diario de bodas www.diariodebodas.es – Muchas gracias por tu visita.

 

One Response to “Poema: YO PROMETO”

  1. Nilo Says:

    Yo lo prometo….. hoy ser mejor persona de que lo que ayer fui…y manana ser mejor que hoy


Los comentarios están cerrados.