Diario de mi Boda

ideas y consejos para planificar tu boda

CANTARES 2, 8-10. 14. 16 marzo 8, 2008

Filed under: lecturas para ceremonias — Diario de Bodas @ 11:42 pm
Tags: , ,

Lecturas recomendadas para la Ceremonia Católica: Primera Lectura

La amada:
2:8 ¡La voz de mi amado! ¡Mírenlo, aquí viene!, saltando por las colinas, brincando por las montañas.
2:9 Mi amado es como un venado; se parece a un cervatillo. ¡Mírenlo, de pie tras nuestro muro, espiando por las ventanas, atisbando por las celosías!
2:10 Mi amado me habló y me dijo: “¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!
El amado:
2:14 Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz; pues tu voz es placentera y hermoso tu semblante.
La amada:
2:16 Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre azucenas.

 

Antiguo Testamento

Fuente: Vicaria de Pastoral BibleGateway

Los comentarios en este artículo están cerrados. Ello se debe a que el blog, con un ligero cambio de nombre, ha sido mudado a un nuevo alojamiento web con dominio propio. Puedes seguir viéndolo y dejando tus comentarios en su nueva dirección: Diario de bodas www.diariodebodas.es – Muchas gracias por tu visita.