Diario de mi Boda

ideas y consejos para planificar tu boda

BODA ROMANTICA EN LA PLAYA marzo 9, 2008

Filed under: bodas temáticas — Diario de Bodas @ 12:31 pm
Tags: , ,

Viendo y viendo bodas en Youtube, buscando clip realmente interesante para compartir en este blog, he encontrado una boda verdaderamente romántica. Es la boda de Liliana Mariel y Jeffrey Edward, celebrada en una playa Argentina en Marzo de 2005.

 

Y qué tiene de especial, se preguntaran… ¡todo! Desde el marco excepcional que ofrece la playa, hasta el amor que despiden los novios. Pero sobre todo la forma como está realizada.

En el video se puede ver que no hay nadie que oficie la ceremonia (por tanto se entiende que es una ceremonia simbólica y que previamente habrán contraído matrimonio). Lo verdaderamente importante son las palabras, los sentimientos que los novios desean expresarse y compartir con sus invitados, ya que sólo se encuentran ellos dos, de pie, frente a sus invitados y familiares.

 

Lo original y significativo de esta boda, aparte estar oficiada sólo por los novios, es el libro que se usa en la ceremonia llamado “El Libro del Amor”. En este libro se recopilan los votos de los propios contrayentes y todas las palabras que los presentes le dedican a los novios. Es una ceremonia sencillamente emotiva, donde lo importante son los sentimientos, las emociones y el deseo de ratificar el amor.

Fuente: El video es de Alfil Eventos (Argentina)

Los comentarios en este artículo están cerrados. Ello se debe a que el blog, con un ligero cambio de nombre, ha sido mudado a un nuevo alojamiento web con dominio propio. Puedes seguir viéndolo y dejando tus comentarios en su nueva dirección: Diario de bodas www.diariodebodas.es – Muchas gracias por tu visita.