Diario de mi Boda

ideas y consejos para planificar tu boda

INVITACION VIRTUAL marzo 9, 2008

Filed under: invitaciones — Diario de Bodas @ 8:24 pm
Tags: , , ,

Hoy voy de video en video, pero es que me he divertido mucho viendo el humor y la creatividad que muchas parejas le imprimen a sus invitaciones de boda. Y en una sociedad cada día más informatizada, nada más oportuno que hacer nuestra invitación de boda virtual.

 

Son fabulosas, sobre todo porque no tienen un patrón definido, carecen de protocolo, pero requieren de un gran trabajo técnico e imaginativo. Algunas son realizadas por los mismos novios y otras por empresas especializadas; la duración también varia mucho. Vamos, que son a gusto del consumidor con un resultado que vale la pena.

 

Les dejo una pequeña selección de “invitaciones virtuales” bastante variopintas; son las que más me han gustado por su originalidad, su montaje y su guión, pero sobre todo porque demuestran la infinidad de posibilidades que tenemos a la hora de crearlas.

 

Invitación de Ana y Maxi: un cuaderno, un lápiz, unas letras de juguete, un efecto de cámara rápida y listo.

Invitación de Vane y Sergi: secuencia fotográfica a lo fotomaton, presentadas al estilo Pop Art de Andy Warhol

Invitación de Ale y Carlos: directos al grano con una caricatura bastante colorida y psicodélica.

Invitación de Lisbeth y Luis: un estilo a lo south park, buena música, y la narración por “actos” de la historia de amor.

Invitación de Maria y Alex: los novios son los protagonistas haciendo de conductores de su video, contando su historia de amor y mostrando los sitios escogidos para su boda.

 

Los comentarios en este artículo están cerrados. Ello se debe a que el blog, con un ligero cambio de nombre, ha sido mudado a un nuevo alojamiento web con dominio propio. Puedes seguir viéndolo y dejando tus comentarios en su nueva dirección: Diario de bodas www.diariodebodas.es – Muchas gracias por tu visita.