Diario de mi Boda

ideas y consejos para planificar tu boda

Hola febrero 15, 2008

Me llamo Keyla, soy una  joven arquitecto que,  no hace mucho, he pasado por la inolvidable experiencia de organizar mi boda.
Mi entusiasmo por el detalle, por el orden, por la perfección de las cosas marcan mi vida normal, pero nunca pensé que iban a transformar el “planificar” una boda hasta convertirlo en una pasión. Y es que me apasioné por mi boda, le dedique tiempo, le puse ilusión, entusiasmo, mimo… me convertí en mi propia Wedding Planner.
Organizar una boda, por sí solo, ya conlleva dedicación, ilusión y todas las ganas del mundo… pero personalizarla, perfeccionarla, requiere de todas nuestras  ideas, fantasías, implica creer en el detalle, dar las pinceladas necesarias para crear el sueño… ajustarnos al presupuesto, pero sin renunciar a nada. 
Aquí intentaré que encuentres toda la información, sugerencias e ideas que pueda compartir contigo para que logres disfrutar y crear la mejor de las bodas: la tuya.  Pero no hablo de ideas para el vestido o para el maquillaje; no, esos temas ya están bastante documentados en muchisimos sitios. Hablo de ese detalle para adornar la mesa, para ambientar el baile, para regalar a los invitados, hablo de esa idea original que marcará una diferencia en nuestra boda.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o sugerencia, no lo dudes: diariodemiboda@gmail.com
Nota: No es mi intención hacer publicidad a las empresas que puedan ser mencionadas en alguno de los artículos. Siempre prevalecerán mis percepciones, gustos y experiencia personal para los análisis y/o sugerencias. Tampoco es mi intención ofender a ninguna persona, y aunque siempre prevalecen mis gustos y conceptos personales eso no implica la falta de objetividad en los comentarios que llegue a emitir.
 

3 Responses to “Hola”

  1. sayako Says:

    Q currada de blog Keyla!!!! Chiquilla, con todo esto, te podrías dedicar profesionalmente a organizar bodas!!!
    Besotes

  2. diariodemiboda Says:

    Hola Sayako ¿qué tal llevas tus preparativos?. Muchas gracias por pasarte, espero que algo encuentres… aunque todavía me queda mucho por actualizar, así que sigue pasandote.

  3. mafaldazgz Says:

    Hola guapetona:
    Si señor, te lo has currado muchísimo. Aún me queda por leer pero me gusta. Nena de esta cambias de oficio.

    Un besote muy grande y pasaré de vez en cuando a echar un ojo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s